viernes, 27 de julio de 2018

Thursday 26th


Nos han levantado sobre las ocho, luego fuimos a desayunar a las ocho y media, desayunamos lo normal, unos cereales o tostadas con nutella, mantequilla, aceite, fruta... A las nueve comenzamos las clases como siempre con Gillian, Neil y Colin. Cuando terminamos las clases nos fuimos a comer. 
Después de comer fuimos al autobús el cual cogimos hacia un pueblecito llamado Sidmouth. Cuando nos bajamos hicimos una pequeña ruta hacia una especie de mirador sobre el que había un jardín botánico muy bonito, que había recibido varios premios de concursos. 
Más tarde fuimos hacia el paseo marítimo y allí nos dejaron una hora y cuarto de tiempo libre que aprovechamos para caminar por las calles del pueblo, con tiendas, restaurantes y puestos de todo tipo. Había un puesto de rosquillas (donuts) por el que casi todos caímos en la tentación. A las cuatro y media los que se querían bañar bajaron a la playa y los demás se fueron al pueblo a buscar compras o probablemente un poco de sombra, el día estaba despejado y hacía un sol de justicia. 

Nos reunimos en el punto de encuentro a eso de las cinco y media y juntos fuimos hacia el autobús. Llegamos a la residencia tras un breve pero como de costumbre sinuoso recorrido y cenamos. 

A la noche hicimos la tarea y más tarde hicimos un taller de postales. Después Marta nos contó una historia de miedo sobre Ronny y terminamos el día viendo un poco de la segunda película de Harry Potter. Sin embargo no aguantamos mucho viéndola porque estábamos todos muy cansados, así que nos fuimos a las habitaciones a dormir.

Pepe y Julio






































No hay comentarios:

Publicar un comentario