viernes, 27 de julio de 2018

Monday 23rd


Nos levantamos a las 8 como en un día normal, y media hora después bajamos a desayunar leche con colacao y tostadas con nutella o mermelada aunque también había cereales y fruta. 
Como todos los días comenzamos las clases a las 9:30 con Colin, para después seguir con Neil y Gillian.  Acabamos a las 12:30. Después fuimos a comer.

Todos bajamos puntuales salvo Mario, al cual alguien entretuvo... Y le cantamos el cumpleaños feliz sorpresivamente, para después celebrarlo con una tarta y un par de detalles. El menú hoy destacaba por unos huevos duros con mayonesa y de segundo pechugas de pollo, con patatas, mayonesa, ketchup. 

Más tarde, después de un rato de descanso y ocio, nos acercamos a Honiton a realizar una actividad que consistía en realizar unas entrevistas a los vecinos del pueblo en las que les preguntábamos cosas como sus hobbies, o sus opiniones sobre temas de la  familia real en Inglaterra etc. Otro grupo hizo un vídeo enseñando los distintos lugares de Honiton y contando parte de su historia, tradiciones o curiosidades. Teníamos muchas ganas por volver a la residencia y pasar la tarde con los juegos de mesa.

Nos dividimos por grupos en cuatro mesas y elegimos los siguientes juegos; Cluedo, Scrabble, Citadels y Tabú. Nos lo pasamos muy bien y la cena se nos echó encima sin darnos cuenta. Por la noche tuvimos un taller de manualidades, y decoramos unas fotos que nos habíamos hecho los miembros de cada habitación para ponerlas en las puertas de las habitaciones, al final ya muy cansados nos fuimos todos a la cama.

Inés y Marta



































No hay comentarios:

Publicar un comentario