jueves, 26 de julio de 2018

Saturday 21st


Hoy nos hemos despertado un poco antes porque hoy teníamos una excursión a Exmouth y de esta forma podíamos aprovechar mejor las horas de clase. 

Primero con Colin aprendimos a tocar más o menos la guitarra y el ukelele, con Neil hemos tenido una mini clase de historia sobre Inglaterra y Enrique VIII y por último hemos visto un vídeo de Bath con Gillian. Tras las clases, más pronto de lo normal, fuimos al pueblo porque se celebraba el Charter Day y había muchos tenderetes con cosas que podíamos comprar y había un acogedor ambiente festivo.

Tras disfrutar del charter day nos montamos en el autobús para ir hacia Exmouth. Allí comimos en la playa procurando que las gaviotas no nos robaran nuestra comida, la cual merodeaban si la dejabas al descubierto, y al terminar de comer fuimos a un lugar más alejado de la playa donde hicimos Kayac con Tom, Paddle surf con Max y nos montamos en una tabla enorme también de paddle surf con Sam. Todos nos lo pasamos genial. El día fue muy bueno pero aún así agradecimos los neoprenos porque el agua estaba bastante fría.

Llegamos justos de tiempo a St. Rita´s centre para la cena, así que nos tuvimos que duchar después y arreglarnos un poco para la misa que nos ofrecieron en la pequeña capilla de la residencia. 

Para acabar el día tuvimos sesión de cine en el hall, vimos una película de Harry Potter (con palomitas, refrescos y patatas fritas) que no terminamos de ver porque estábamos todos súper cansadísimos, to be continued... Good night!! <3

Ana y Andrea





































































No hay comentarios:

Publicar un comentario