jueves, 26 de julio de 2018

Sunday 22nd

Nos levantamos a las 8, y media hora después bajamos a desayunar. Comimos  tostadas con mermelada, leche con Colacao y algunos una pieza de fruta.  Como era domingo  no teníamos  clase a sí que pasamos el día entero de excursión en Bath.

Fuimos en autobús, casi unas 2 horas de trayecto porque las carreteras son estrechas y de muchas curvas, rodedadas de campo y árboles.  Al llegar dimos un bonito paseo por Bath, paramos a comer un picnic y más tarde visitamos la catedral.  

Nos dejaron tiempo libre en el cual pudimos visitar bonitas calles muy transitadas y con tiendas, donde pudimos comprar algunos souvenirs.  Algunos fueron a “Hollister” y a “Starbucks”, otros a tomarse un delicioso batido a “Costa”. A las 15:00 nos fuimos a ver las termas Romanas  en las cuales nos dieron unas audio-guías. Vimos antiguas esculturas y construcciones de la época romana, y hallazgos de monedas tan antiguas como el mismísimo Julio César. Después de un agotador día nos montamos en el autobús, ya para volver a la residencia. Llegamos justo para cenar.                                                                                                                
Por la noche terminamos de ver la película de Harry Potter y la piedra filosofal que ya habíamos empezado el día anterior. Después de que acabase la película nos quedamos un rato charlando y ya nos fuimos a dormir. 

































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario