viernes, 20 de julio de 2018

Thursday 19 th July


Hoy es nuestro primer día en Honiton. El viaje de ayer fue toda una odisea. Salimos casi una hora tarde de nuestros respectivos aeropuertos y al aterrizar, los alumnos de Zaragoza tuvieron que esperar casi otra hora dentro del avión hasta que llegaron unas escaleras para poder bajar del avión. ¡Al menos no tuvimos que esperar al equipaje!
Hoy nos hemos levantado a las 9:00 de la mañana, para desayunar a las 9:30. Nos han dejado dormir un poco más porque ayer llegamos a Honiton a las 2 de la mañana.
Hemos desayunado tostadas, cereales, leche y zumo.
Más tarde hemos comenzado las clases, hemos conocido a Colin, Gillian y Neil, nuestros profesores. Algunos de nosotros ya conocíamos a Colin, así que nos hemos alegrado mucho al verle de nuevo.
Después de las clases hemos ido a comer , hemos comido chuletas de cerdo y patatas asadas (con verduritas que la mayoría no nos hemos comido).
Luego hemos tenido tiempo para descansar, más tarde hemos ido al pueblo, y hemos hecho una práctica de seguridad vial, es muy importante: Look right!!
En el pueblo y por grupos hemos tenido que buscar las “Blue Plaques”, que son reseñas sobre edificios históricos del pueblo.  Solo un grupo lo ha conseguido.
Al volver del pueblo, ducha y cena: pescado rebozado y patatas fritas. Después hemos tenido un tiempo para hablar con la familia, adiós móviles y para finalizar la jornada, hemos decorado todo el hall haciendo un taller de murales con fotos nuestras que nos hemos hecho por la mañana.
Vasito de leche, galletas y ¡¡a dormir!!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario