viernes, 27 de julio de 2018

Friday 27th


Hoy por la mañana, después de desayunar como hacemos naturalmente, hemos hecho clase normal pero a la hora de la segunda clase hemos tenido una visita sorpresa, ha venido a visitarnos el excelentísimo alcalde de Honiton.  

Le hemos hecho una entrevista entre todos, el señor (bueno, un joven de 25 años, ya que es el alcalde más joven de la historia con diferencia) ha sido muy majo y nos ha contestado amablemente, incluso nos ha traído el medallón del alcalde (valorado en unas treinta mil libras). Nos ha dado una pequeña lección de historia en la que el padre Willy también ha colaborado.

Después, a la hora de comer algunos han ido al pueblo a hacer unas compritas y otros se han quedado en la residencia para jugar juegos de mesa donde Arantxa ganó la partida a Cluedo. 

Después, bajo amenaza de lluvia, hemos jugado a varios juegos al aire libre, como por ejemplo: futbol, frisbee, volleyball y baloncesto. Lucía tenía molestias en la rodilla desde anoche y hoy tras una visita médica nos han confirmado que a pesar del dolor volverá a andar... mañana.

A continuación hemos hecho un examen para comprobar nuestro nivel de inglés con un par de ejercicios de reading y listening. 

En la cena hemos dado unos recuerdos y tarjetas de agradecimiento a la cocinera y a las camareras por su paciencia y buen hacer.

Hemos tenido una noche de Furor, con juegos musicales en los que teníamos que adivinar cantantes y grupos ingleses.  No hemos podido ver the Blood Moon que es la luna de sangre, el eclipse más largo de todo el siglo, porque estaba nublado. Por último hemos estado oyendo canciones y haciendo un poco de baile y karaoke.

Atentamente José Luis y Álvaro.




 

































































No hay comentarios:

Publicar un comentario