viernes, 27 de julio de 2018

Wednesday 25th


Hoy nos hemos despertado a las ocho para así poder ir todos juntos a desayunar a las 8:30. Al ser el día del patrón de España, Santiago, hemos disfrutado con Terry de un desayuno diferente ya que nos han servido un cuenco de chocolate (aunque sin churros).

Para seguir el día hemos tenido clase con Gillian hemos hablado sobre comida típica de Inglaterra y de lo que podíamos comprar en la tienda de Fish and chips que hay en Honiton. Después teníamos clase con Colin y nos ha enseñado a tocar la guitarra y el ukele y hemos practicado la canción de Harry Potter, los Simpson…

Después hemos tenido un pequeño descanso en el cual hemos almorzado galletas, dulces, agua y zumo. Por último teníamos la clase con Neil, hemos hecho una sopa de letras y nos ha dejado probar tres platos que puedes comprar en una tienda típica de la región, los platos eran Pasty, Pork Cake y Roll Sausage.

A las 2 fuimos a una ciudad llamada Exeter y cuando llegamos fuimos a ver un museo de historia y cultura llamdao RAMM (Royal Arbert Memorial Museum). Estuvimos algo más de media hora y después andamos hasta la  antigua catedral durante trenta minutos. La catedral empezó a edificarse en el siglo XII y fue posteriormente siendo ampliada, sobre todo en el siglo XIII, con un marcado estilo gótico.

Más tarde nos dejaron irnos de compras por Exeter hasta las cinco y media que nos juntariamos todos en la catedral. Cuando llegamos todos volvimos a Honiton en autobús, nos dimos una ducha y fuimos a cenar. Después de la cena cuando ya nos preparábamos para hacer un taller de pulseras el hermano Terry nos sorprendió con una rifa de premios, con dulces y otras cosas muy ricas como por ejemplo unos huevos de pascua.

Después de este día tan completo nos acostamos muy muy cansados.

Adriana y Arantxa























































No hay comentarios:

Publicar un comentario