miércoles, 24 de julio de 2019

Monday 22nd




NUESTRO LUNES EN HONITON


Ayer por la tarde, después de las clases y de comer fuimos a casa de Neil, uno de nuestros profesores de inglés. Tuvimos una caminata de unos cuarenta minutos aproximadamente para llegar hasta allí. 

Su casa estaba en Gittisham cerca de Honiton. Era una casa antigua y rústica, el jardín que tenía era enorme, había unos pequeños puentes para pasar de una parte del jardín a otra y también había una caseta con un montón de libros y material artístico. 

Cuando llegamos allí merendamos en el jardín zumo y pastelitos que hizo la madre de Neil, había de arándanos, frambuesa y chocolate y de queso. 
En la parte trasera del jardín había gallinas con las que jugamos, también 3 faisanes. 

Estuvimos ahí prácticamente toda la tarde. En nuestra estancia hubo un pequeño problemilla con la cámara y se rompió. Luego volvimos al albergue y como niños responsables que somos nos duchamos.

Cenamos y para la velada jugamos a Furor con 3 rondas: en la primera nos decían una palabra y teníamos que decir canciones en las cuales esa palabra tenía que estar en el texto de la canción, en la segunda ronda teníamos que continuar una canción, y en la tercera teníamos que adivinar el nombre de la canción. 
Ganó el grupo de Javi, Pablo, Guille, Eduardo y Sergio. 

Después de jugar como siempre nos tomamos leche y galletas y nos fuimos a dormir. 

Clara, Leire e Irene.