viernes, 4 de agosto de 2017

Saturday 29th July - Drama Chiclanero

Queridos followers de nuestro súper blog:
Volvemos a casa muy contentos y tristes a la vez. Hemos pasado unos días maravillosos, los chicos han aprendido mucho y sobre todo se han empapado de la cultura británica.
Han surgido amistades muy bonitas entre todos los participantes del curso en Honiton y especialmente se hace dura la despedida de nuestros amigos de Chiclana.
Hoy en día es maravilloso que puedan mantener el contacto vía whatsapp y diferentes redes sociales. Así, los casi 1.000 km que nos separan no parecen tantos. Sin embargo, todas las despedidas son duras y nuestros chicos han llorado lo suyo al decir adiós a sus cómplices durante nuestra estancia en la siempre verde y acogedora Inglaterra.
Agradecemos a Irene y Lidia, las profesoras de Chiclana, todo su apoyo, su disposición y sus risas en todo momento, especialmente en los momentos de cansancio. Ha sido un placer compartir esta experiencia con ellas de nuevo.
No podemos olvidarnos del Hermano Terry, nuestro guía y pilar fundamental en Honiton, siempre detallista y cariñoso con todos nuestros chicos. Thanks, Terry!
Un abrazo a todos y nos vemos en Honiton 2018.
Javi y Marta



















No hay comentarios:

Publicar un comentario