jueves, 3 de agosto de 2017

Saturday 22nd July

Amanece algo nublado.
Hoy toca colada mientras los chicos están en clase.

Hoy es un día especial en Honiton, por eso los alumnos no hacen recreo y terminan las clases media hora antes para bajar al pueblo y disfrutar del "Charter Day", un día de entretenimiento, actividades y puestos para recaudar dinero para las organizaciones solidarias locales.

Disfrutan mucho del Starbase, exhibición con la temática de Star Wars y Dr. Who. Algunos de los alumnos han podido charlar con el actor Jerome Blake, que ha participado en varias de las películas de Star Wars. Desgraciadamente la lluvia nos obliga a volver a la residencia antes de lo esperado.

Dedicamos la tarde a actividades variadas según la preferencia de cada uno, ping pong,  conecta cuatro, scrabble, citadels, cluedo... tras ordenar las habitaciones, preparamos la misa y a las 18:30 ducha y cena.

A las 8:00 misa muy entretenida a cargo del Padre Willy y el Hermano Terry y con la participación de tod@s, leyendo, cantando y tocando la guitarra.

Homework, hoy los alumnos han preparado deberes para los profesores, ¡nada fácil!
Por la noche, "The British Voice", cómo hemos disfrutado del karaoke. Se alarga la velada hasta las 11:30 entre cantos y bailes. 

Aquí tenéis los vídeos, enjoy!































No hay comentarios:

Publicar un comentario