viernes, 4 de agosto de 2017

Friday 28th July

Good morning London!
Hemos disfrutado de nuestro estupendo desayuno buffet, hay que coger fuerzas.

Hemos visitado la Torre de Londres con las Joyas de la Corona, las mazmorras y toda la historia que se respira entre sus muros. Al salir, hemos podido ver el London Bridge y hacernos fotos. De allí hemos ido en metro al London Eye desde donde hemos podido disfrutar de una vista espectacular y única sobre la ciudad de Londres. Hemos entrado todos juntos en una cápsula y hemos visto el Parlamento, la Abadía de Westminster y el famosísimo Big Ben. También desde aquí hemos visto el Palacio de Buckingham con sus enormes jardines y la catedral de St. Paul. 
Después de comer en los alrededores, nos hemos dirigido a Trafalgar Square y a Buckingham Palace donde hemos podido ver a los guardias desfilando. Más tarde vamos Camden Town, una zona pintoresca de la ciudad con curiosos edificios y muchas tiendas para comprar recuerdos. De ahí a Covent Garden para disfrutar de la cena y un paseo por sus tiendas.
Ha sido un día completo y hemos acabado agotados pero muy contentos por la experiencia vivida en Londres, aunque nuestra anécdota del día ha sido nuestra evacuación del hostal ya que ha saltado la alarma de incendios sin ningún riesgo para ninguno, hemos salido todos ordenadamente y hemos esperado a que nos dejaran volver, los chicos nos han dicho que por fin se han dado cuenta de que los simulacros del cole les han servido, porque sabían qué había que hacer :)
Mañana toca despedirnos no solo de Londres sino de nuestros buenos amigos de Chiclana.































No hay comentarios:

Publicar un comentario