miércoles, 19 de julio de 2017

Monday 17th July 2017

Empezamos nuestro primer día en Honiton. Nos levantamos a las 9:00 (hora inglesa) para desayunar a las 9:30. En el desayuno había un gran surtido de cosas: tostadas, cereales, yogures…

Después del desayuno tuvimos nuestra primera clase. A cada grupo le tocó un profesor que más tarde cambiaría. Durante nuestro rato de descanso nos dieron zumo y galletas, y también nos hicieron unas fotos para una posterior actividad. Tuvimos la última clase y después llegó la comida.

Comimos un rico puré de calabaza y  pollo “a la Napoleón” con guarnición de guisantes y patatas. De postre un gran surtido de frutas.

Tuvimos una hora de descanso y a las 15:00 estábamos todos reunidos en el hall para comenzar las divertidas actividades que haríamos a lo largo de la tarde. Nos dividimos en tres grupos para hacer las actividades. Una de ellas era aprender a usar las libras ya que nosotros no estamos acostumbrados a usarlas. Después tuvimos una “minilección” de educación vial y al finalizar las dos actividades llegó el momento de Lost in Honiton!! Hicimos varios grupos y nos dieron un mapa en el que teníamos que buscar varios puntos del pueblo. Nos lo pasamos muy bien y casi todos acabamos tomándonos un rico y fresco helado.

Volvimos a la casa y nos dimos una refrescante ducha. Después bajamos a cenar. Nos sirvieron hamburguesas y perritos con una rica guarnición de cebolla caramelizada. Tuvimos un rato de descanso para hablar con la  familia y hacer la  tarea: actividades de entrenamiento para los exámenes de Cambridge.

Más tarde hicimos un taller parar adornar las puertas de nuestras habitaciones y una actividad de descripción en inglés para conocernos un poco más.

Felices aunque  muy cansados y tras el vasito de leche con galletas nos vamos a la cama.

¡Mañana más!

Reporteras de hoy: Carmen e Inés




















No hay comentarios:

Publicar un comentario